El SI por un frente amplio y progresista

El secretario general del partido, Gustavo Gamboa, opinó sobre la posibilidad de integrar a sectores del peronismo, del movimiento obrero y de la izquierda en una alianza opositora de cara a las próximas elecciones. “El eje central es oponerse al plan de ajuste y a las políticas neoliberales del macrismo”, sostuvo.

  Leer nota  

El Trébol celebró sin pirotecnia

La comunidad cumplió con la ordenanza que fue aprobada en 2016 y se vivieron unas fiestas sin estallidos, ni detonaciones. Significó un gran paso a favor de la convivencia ciudadana, la protección de los animales y la prevención de accidentes en la ciudad.

  Leer nota  

A 16 años de aquel trágico diciembre

Se conmemora en Rosario un nuevo aniversario de los hechos ocurridos el 19 y el 20 de diciembre de 2001. El reclamo de justicia por las víctimas de la represión y el recuerdo de lo acontecido durante esas jornadas son los ejes centrales de las actividades programadas.

  Leer nota  

Maciel ya tiene nuevo gobierno

Pedro Tobozo encabeza la Comisión Comunal que asumió la Comuna este 11 de diciembre. “Vengo de la construcción y construir quiere decir empezar de abajo, sumar y traer proyectos, esa es la idea”, dijo el flamante presidente comunal.

  Leer nota  

Un plenario con mucho para celebrar

El Partido SI se reunió en el cierre del año para hacer un balance y plantear nuevos objetivos. Se evaluó la situación partidaria tras las elecciones de octubre y el futuro del Frente Progresista en el marco nacional y provincial.

  Leer nota  

Creación del Sitio Ramsar Delta e Islas del Paraná

Medio Ambiente realizó una jornada informativa para municipios y comunas que se encuentran dentro del sitio. Participaron la diputada Alicia Gutiérrez y la presidenta comunal de Gaboto, Sandra Aguirre.

  Leer nota  
Páginas:                      ...   

 

                                      

 

San Jerónimo 2978 - Santa Fe
(0342) 4573111

Rioja 1037 P.2 0f.B - Rosario
(0341) 4721499

contacto@partidosi.com.ar

Buscar en el sitio