Mujeres que mueven la ciudad

Catalina Delgado participó de un encuentro junto a la intendenta Fein y las integrantes de la lista Adelante Rosario. Relataron sus experiencias de vida y militancia política.

  Leer nota  

Inauguración de un jardín en Serodino

La candidata a presidenta comunal, Alicia López, junto a compañeras y compañeros del SI local acompañaron al gobernador Lifschitz en el acto de apertura del nuevo edificio.

  Leer nota  

Una vida de lucha y trabajo

Catalina Delgado es la candidata del SI a concejal de la lista Adelante Rosario. Su militancia política se inició tras el asesinato de su hermano en las jornadas trágicas de diciembre de 2001.

  Leer nota  

Curto apoyó el reclamo de la provincia

El representante de la minoría de Oliveros participó de la presentación de la propuesta de Lifschitz para el pago de la deuda por coparticipación que la Nación tiene con Santa Fe.

  Leer nota  

Volanteada en el centro de Rosario

La precandidata a concejal por el Frente Progresista, Catalina Delgado, estuvo en la peatonal conversando con las vecinas y los vecinos sobre los proyectos para la ciudad.

  Leer nota  

Reclamo por la deuda de Nación

La diputada Gutiérrez acompañó la propuesta de Santa Fe para que el gobierno nacional cumpla con el pago de los fondos por la coparticipación como dictaminó la Corte.  

  Leer nota  
Páginas:      ...                      ...   

 

                                      

 

San Jerónimo 2978 - Santa Fe
(0342) 4573111

Rioja 1037 P.2 0f.B - Rosario
(0341) 4721499

contacto@partidosi.com.ar

Buscar en el sitio