La propuesta de progreso para Timbúes

Se presentó la lista del Partido SI que encabeza Antonio Fiorenza como presidente comunal. Participó del acto la diputada Alicia Gutiérrez y el secretario general Gustavo Gamboa. “Somos personas comprometidas con el pueblo y sus necesidades”.

Lunes 01 de Abril de 2019

Se llevó a cabo, el pasado 29 de marzo, la presentación oficial del precandidato a presidente comunal de Timbúes, Antonio Fiorenza, que representa al Partido SI dentro del Frente Progresista, y el grupo de personas que lo acompañarán en la lista de cara a las próximas elecciones.

En su discurso, Fiorenza aseguró que tiene un gran equipo que lo acompaña, un grupo de personas muy comprometidas con el pueblo y con sus problemas: “Hoy quiero ser la oportunidad de progreso del pueblo. Timbúes la necesita. Nosotros proponemos centrar nuestro proyecto en la obra pública y a partir de ahí promover el empleo local”.

La fórmula se completa con Evelyn Salas, María Soledad González, Sebastián Sánchez y Alexis Giurlani. Participaron también del lanzamiento la diputada provincial, Alicia Gutiérrez, el secretario general del SI, Gustavo Gamboa, el precandidato a senador por el Departamento San Lorenzo, Ramón Soques, y público en general.

El precandidato sostuvo, además, que se siente muy acompañado por la gente del pueblo y en especial por los jóvenes: “Estamos siempre muy apoyados por los vecinos y eso nos alegra. Queremos que la gente sepa que las posibilidades están al alcance de las manos”.

A su turno, la diputada Gutiérrez manifestó su apoyo al candidato a presidente comunal, como así también al candidato a senador Ramón Soquez. “Queremos cambiar para transformar la realidad de nuestros pueblos. No podemos seguir teniendo una localidad tan rica como Timbúes, donde ingresan tantos fondos, y tengamos gente que no tenga una vivienda digna, no tenga qué comer o no tenga los útiles escolares necesarios para llevar a sus hijos a la escuela”, afirmó.

Por último, la legisladora destacó la importancia de una renovación en la política local y llamó a los timbuenses a acompañar a la lista “no solamente porque son gente honesta que tiene ganas de trabajar, sino porque se han capacitado y se han formado para conducir la Comuna y por eso les pido que acompañemos a Antonio Fiorenza”.

Gutiérrez apoyó la candidatura de Ovidio Falco en Irigoyen

La diputada provincial destacó su trayectoria profesional y responsabilidad en la realización de las obras públicas más importantes de su localidad. “Estoy convencida que, como presidente comunal, va a hacer una excelente gestión”, afirmó.

  Leer más  


Presentación lista de concejales de El Trébol

Está encabezada por Cristian López, actual edil de la ciudad, y lleva a Esteban Motta como candidato a senador provincial. La diputada Alicia Gutiérrez participó del acto de lanzamiento de la fórmula del SI que apoya la precandidatura de Antonio Bonfatti a gobernador.

  Leer más  


 

                                      

 

San Jerónimo 2978 - Santa Fe
(0342) 4573111

Rioja 1037 P.2 0f.B - Rosario
(0341) 4721499

contacto@partidosi.com.ar

Buscar en el sitio