Presentación lista de concejales de El Trébol

Está encabezada por Cristian López, actual edil de la ciudad, y lleva a Esteban Motta como candidato a senador provincial. La diputada Alicia Gutiérrez participó del acto de lanzamiento de la fórmula del SI que apoya la precandidatura de Antonio Bonfatti a gobernador.

Lunes 18 de Marzo de 2019

El Partido SI de El Trébol presentó su lista de precandidatos a concejales por el Frente Progresista Cívico y Social, bajo el lema “Adelante”, que lleva a Antoni Bonfatti como gobernador, a Miguel Lifschitz encabezando la lista de diputados provinciales y a Esteban Motta como senador provincial.

La lista está conformada por Cristian López, Laura Bernat y Eduardo Depiante, como titulares, y Nancy Mariscal, Eva Gisela Arnold y Hugo Fissolo, como suplentes.

Los precandidatos dialogaron con la prensa y con el público presente y se manifestaron satisfechos por haber cumplido con el compromiso asumido por el Partido y por el concejal López antes de su ingreso al Concejo. Además, aseguraron que se concretaron muchas más acciones y propuestas que las que se prometieron durante la campaña.

Por otro lado, contaron sobre las dificultades que se encontraron a la hora de debatir proyectos en el Concejo con los ediles oficialistas y la negativa del Ejecutivo a aplicar ordenanzas promovidas por ellos, entre otros temas. Al mismo tiempo, convocaron a los presentes a difundir el mensaje para que más trebolenses se interioricen y acompañen al espacio.

La diputada provincial, Alicia Gutiérrez, participó del lanzamiento de la fórmula y destacó el trabajo que viene realizando López para mejorar la ciudad y los problemas de su gente junto a su equipo del Partido SI.

Por su parte, el joven precandidato a senador departamental, Esteban Motta, se refirió a los proyectos que están desarrollando con el SI y a la necesidad de renovar la Cámara alta.

Unidad del progresismo contra la derecha golpista

Frente a la crisis que viven las democracias latinoamericanas el Grupo Puebla apuesta a rearmar la integración regional. Las fuerzas políticas progresistas del continente tienen el gran desafío de defender la soberanía popular y contrarrestar el avance de las políticas neoliberales promovidas por Estados Unidos.

  Leer más  


Gutiérrez apoyó la candidatura de Ovidio Falco en Irigoyen

La diputada provincial destacó su trayectoria profesional y responsabilidad en la realización de las obras públicas más importantes de su localidad. “Estoy convencida que, como presidente comunal, va a hacer una excelente gestión”, afirmó.

  Leer más  


 

                                      

 

San Jerónimo 2978 - Santa Fe
(0342) 4573111

Cordoba 836 P1 Of 2 - Rosario
(0341) 2824693

contacto@partidosi.com.ar

Buscar en el sitio