Presentación lista de concejales de El Trébol

Está encabezada por Cristian López, actual edil de la ciudad, y lleva a Esteban Motta como candidato a senador provincial. La diputada Alicia Gutiérrez participó del acto de lanzamiento de la fórmula del SI que apoya la precandidatura de Antonio Bonfatti a gobernador.

Lunes 18 de Marzo de 2019

El Partido SI de El Trébol presentó su lista de precandidatos a concejales por el Frente Progresista Cívico y Social, bajo el lema “Adelante”, que lleva a Antoni Bonfatti como gobernador, a Miguel Lifschitz encabezando la lista de diputados provinciales y a Esteban Motta como senador provincial.

La lista está conformada por Cristian López, Laura Bernat y Eduardo Depiante, como titulares, y Nancy Mariscal, Eva Gisela Arnold y Hugo Fissolo, como suplentes.

Los precandidatos dialogaron con la prensa y con el público presente y se manifestaron satisfechos por haber cumplido con el compromiso asumido por el Partido y por el concejal López antes de su ingreso al Concejo. Además, aseguraron que se concretaron muchas más acciones y propuestas que las que se prometieron durante la campaña.

Por otro lado, contaron sobre las dificultades que se encontraron a la hora de debatir proyectos en el Concejo con los ediles oficialistas y la negativa del Ejecutivo a aplicar ordenanzas promovidas por ellos, entre otros temas. Al mismo tiempo, convocaron a los presentes a difundir el mensaje para que más trebolenses se interioricen y acompañen al espacio.

La diputada provincial, Alicia Gutiérrez, participó del lanzamiento de la fórmula y destacó el trabajo que viene realizando López para mejorar la ciudad y los problemas de su gente junto a su equipo del Partido SI.

Por su parte, el joven precandidato a senador departamental, Esteban Motta, se refirió a los proyectos que están desarrollando con el SI y a la necesidad de renovar la Cámara alta.

Gutiérrez apoyó la candidatura de Ovidio Falco en Irigoyen

La diputada provincial destacó su trayectoria profesional y responsabilidad en la realización de las obras públicas más importantes de su localidad. “Estoy convencida que, como presidente comunal, va a hacer una excelente gestión”, afirmó.

  Leer más  


La propuesta de progreso para Timbúes

Se presentó la lista del Partido SI que encabeza Antonio Fiorenza como presidente comunal. Participó del acto la diputada Alicia Gutiérrez y el secretario general Gustavo Gamboa. “Somos personas comprometidas con el pueblo y sus necesidades”.

  Leer más  


 

                                      

 

San Jerónimo 2978 - Santa Fe
(0342) 4573111

Rioja 1037 P.2 0f.B - Rosario
(0341) 4721499

contacto@partidosi.com.ar

Buscar en el sitio