Gutiérrez visitó el Trébol

La diputada del SI se reunió con referentes del partido y del Espacio Progresista del departamento San Martín con el objetivo de abordar temas fundamentales para la ciudad. También participó de los festejos por el centenario del Hospital local.

Viernes 19 de Octubre de 2018

La diputada provincial, Alicia Gutiérrez, visitó la ciudad de El Trébol y se reunió con referentes del Partido SI y con el coordinador del “Espacio Progresista del Departamento San Martín”, Esteban Motta, el pasado 8 de octubre, con el fin de abordar temas importantes para la comunidad.

Como explicó la legisladora, “estuvimos dialogando sobre dos cuestiones fundamentales: los problemas vinculados a la seguridad vial de la Ruta 13 debido al asentamiento de familias que a la vera de la misma y sobre políticas de cuidado del medio ambiente”.

En relación al primero de los temas, Gutiérrez se puso a disposición para poder encontrar una solución a los inconvenientes que ha generado en la zona y que han motivado varias presentaciones en el Concejo Municipal, por parte del concejal del SI, Cristian López, junto a los ediles Natalia Sánchez y Gustavo Rossi.

En relación a la gestión ambiental, “el partido SI El Trébol viene realizando un excelente trabajo, con proyectos sobre regulación de arbolado público, incentivos a la forestación periurbana y rural, el Árbol de la Vida, las solicitudes de plantación de arbolado público faltante en espacios verdes y con una gran propuesta solidaria de plantar cinco aguaribay (árbol autóctono) en el Samco”, destacó la diputada.

Del encuentro participaron, además de López, el secretario de Interior del SI, Eduardo Depiante, Mariano Santinelli y Gretel Hansen.

La diputada Gutiérrez participó también de la celebración por los 100 años del Hospital El Trébol e hizo entrega del diploma de declaración de interés legislativo del centenario a las autoridades del Samco.

Gutiérrez apoyó la candidatura de Ovidio Falco en Irigoyen

La diputada provincial destacó su trayectoria profesional y responsabilidad en la realización de las obras públicas más importantes de su localidad. “Estoy convencida que, como presidente comunal, va a hacer una excelente gestión”, afirmó.

  Leer más  


La propuesta de progreso para Timbúes

Se presentó la lista del Partido SI que encabeza Antonio Fiorenza como presidente comunal. Participó del acto la diputada Alicia Gutiérrez y el secretario general Gustavo Gamboa. “Somos personas comprometidas con el pueblo y sus necesidades”.

  Leer más  


 

                                      

 

San Jerónimo 2978 - Santa Fe
(0342) 4573111

Rioja 1037 P.2 0f.B - Rosario
(0341) 4721499

contacto@partidosi.com.ar

Buscar en el sitio