El Trébol celebró sin pirotecnia

La comunidad cumplió con la ordenanza que fue aprobada en 2016 y se vivieron unas fiestas sin estallidos, ni detonaciones. Significó un gran paso a favor de la convivencia ciudadana, la protección de los animales y la prevención de accidentes en la ciudad.

Jueves 28 de Diciembre de 2017

La ciudad de El Trébol acompañó la iniciativa del Partido SI y de un grupo de organizaciones protectoras de animales para que esta Navidad se pudiera disfrutar sin el uso de pirotecnia, como establece la ordenanza aprobada en diciembre de 2016, y que rige desde mediados de este año.

La ordenanza 1.139 de "Pirotecnia Cero", que había sido presentada en el Concejo por el edil del SI Cristian López, fue acompañada en la antesala de la Nochebuena de una campaña donde se juntaron firmas para que se haga efectiva la normativa y que contó con el apoyo incondicional de la comunidad.

López manifestó su agradecimiento a los vecinos de la ciudad por sumarse a esta movida que fue impulsada también por los concejales Carlos Di Lorenzi y Natalia Sánchez y agrupaciones como Peluditos El Trébol, Rescataditos El Trébol y personas que trabajan en la protección de los animales.

“Vivimos una Nochebuena distinta, sin estruendos, ni detonaciones. Se demostró un gran crecimiento cultural y social, un cambio que apunta a la paz social y al respeto de los derechos de todos”, destacó el concejal.

Unidad del progresismo contra la derecha golpista

Frente a la crisis que viven las democracias latinoamericanas el Grupo Puebla apuesta a rearmar la integración regional. Las fuerzas políticas progresistas del continente tienen el gran desafío de defender la soberanía popular y contrarrestar el avance de las políticas neoliberales promovidas por Estados Unidos.

  Leer más  


Gutiérrez apoyó la candidatura de Ovidio Falco en Irigoyen

La diputada provincial destacó su trayectoria profesional y responsabilidad en la realización de las obras públicas más importantes de su localidad. “Estoy convencida que, como presidente comunal, va a hacer una excelente gestión”, afirmó.

  Leer más  


 

                                      

 

San Jerónimo 2978 - Santa Fe
(0342) 4573111

Cordoba 836 P1 Of 2 - Rosario
(0341) 2824693

contacto@partidosi.com.ar

Buscar en el sitio